Atrápalo lanza la 3ra edición del Lima Restaurant Week

07:29 24 Junio, 2016

Atrápalo, plataforma online que ofrece promociones relacionadas al tiempo libre, inaugura una nueva edición de la Lima Restaurant Week, que en esta ocasión permitirá a los comensales reservar del 23 de junio al 10 de julio, para consumir del 30 de junio al 17 de julio en los restaurantes más exclusivos de Lima y Callao.

Los 50 restaurantes ofrecerán dos opciones de menú cerrado en tres tiempos (entrada, fondo y postre) por solo S/ 59 por persona en horario de almuerzo o S/ 79 en la cena. Estos precios están ajustados acorde a la iniciativa de Atrápalo de acercar la alta gastronomía a todos los limeños.

“Cada año la campaña #LimaResturantWeek va teniendo más importancia y en cada edición más restaurantes se van uniendo a ella. Este año se han sumado 20 nuevos restaurantes con lo que esperamos superar en un 40% las más de 5 mil reservas obtenidas el año pasado” comentó Greta Armestar, country manager de Atrápalo Perú.”

“Como novedad y para que nadie se quede sin mesa hemos extendido el período de disfrute, este año los menús se podrán reservar desde el 23 de junio hasta el 10 de julio pero podrán ser disfrutados hasta el 17 de julio, dándonos más chance para probar lo mejor de la alta gastronomía.”, explicó Armestar.

Durante estos 18 días, los usuarios del portal podrán reservar mesa únicamente a través de la microsite especialmente creada www.limarestaurantweek.pe por Atrápalo, y disfrutar de los menús diseñados en exclusiva para esta tercera edición a un precio muy inferior al habitual.

Fin solidario

Como el año anterior, la 3ra edición del #LimaRestaurantWeek tendrá un componente social, destinando el 25% de los ingresos por reservas a Magia, asociación de voluntarias por los niños con cáncer, buscando contribuir con la increíble labor que desarrollan día a día por los pequeños pacientes de escasos recursos que sufren de este mal y necesitan de un tratamiento y cuidados especiales.

Restaurantes participantes

Los mejores restaurantes de Lima se unen al Lima Restaurant Week para que todos podamos disfrutar la mejor comida criolla, marina, italiana, parrilladas, internacional, fusión, entre otros. A continuación la lista completa:

Ache
Alfresco
ámaZ
Bravo Restobar (San Isidro)
Brujas de Cachiche (La Molina)
Cabos (La Punta)
Cala
Casagrande Daviá
Cavalli Restobar
Convivium
Costanera 700
Delphos Bistró (Hotel Los Delfines)
El Condado Restobar
El Olivar (Sonesta Hotel El Olivar)
El Parrillón
El Señorío de Sulco
Green (Hotel Golf Los Incas)
Hotel B
Kilo
La Cabrera (Barranco y Miraflores)
La Eñe
La Fondue (Swissotel)
La Plazita (Miraflores y La Molina)
La Romantica
La Vista (JW Marriott)
Lanacional (Miraflores y Centro Cívico)
Lima 27
Maras
Market 770 (Hotel Westin)
Matsuei
Mayta
Muraglia
Nanka
Nikko (La Molina y Miraflores)
Paprika (Hotel Costa del Sol)
Pescados Capitales (Chacarilla y Miraflores)
Popular
Quimera (BTH HOTEL)
Rústica Costa Verde
Síbaris
Tzuru
27 Tapas
Wallqa (Le Cordon Bleu)
Vivaldi
Trattoría Don Vito

Datos

· Restaurant Week es un evento internacional que se celebra desde 1995 en las capitales gastronómicas más importantes del mundo como Nueva York, Sao Paulo, Río de Janeiro, Lisboa, Sidney, Londres, entre otras.

· Atrápalo Restaurantes lleva celebrando el evento gastronómico solidario desde hace 10 temporadas a nivel internacional y hace 3 temporadas en el país. Cada año se van sumando más restaurantes de las ciudades de Madrid, Barcelona, Santiago de Chile, Bogotá y Lima.

· En su última edición de mayo de 2015, el evento generó más de 5 mil menús reservados, para este año se espera superar los 8 mil menús. Además están participando 50 restaurantes, 60% más en comparación al año pasado.

· Durante la campaña, la marca Atrápalo llevará a cabo varios concursos en sus Redes Sociales por el que los usuarios podrán ganar menús gratuitos. Además han cerrado un acuerdo con Uber para ofrecer el viaje gratis de los comensales hacia los restaurantes utilizando el código LRW, así mismo con otras reconocidas marcas como Yanuq.com (Portal N°1 de cocina del Perú) y Philips para premiar a los usuarios que reserven en la campaña.

Comparte en: