ASEP lanza su servicio de defensa jurídica para emprendedores

15:2928 Abril, 2017

La Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP), en su compromiso de fomentar e impulsar el emprendimiento en el Perú, lanza este 3 de mayo DEFEM, el servicio de defensa jurídica al emprendedor. Para ello, ha firmado un convenio con Econolaw, sociedad dedicada a la investigación y consultoría jurídica, económica y social para ofrecer una membresía legal para emprendedores mediante una plataforma de asesoría legal multidisciplinaria a la que los emprendedores podan acceder con un pago único que les brindará una cobertura anual.

En esta plataforma, se atenderán todo tipo de trámites legales, desde contratos, consultas sobre constitución de empresas, obligaciones tributarias y todo tipo de obligaciones con el Estado para poder alcanzar el éxito en sus emprendimientos sin mayores dificultades legales.

Esta asesoría legal para emprendedores se brindará a un precio accesible y se podrá encontrar en el siguiente enlace: www.asep.pe/DEFEM. De igual manera, en la plataforma se podrá acceder gratuitamente a modelos de contratos de propiedad intelectual, materia laboral entre otros documentos con información y herramientas de prevención al emprendedor.

Este servicio se lanzará el miércoles 03 de mayo en la Casa ASEP (Calle Choquehuanca 764, San Isidro) a las 19:00 p.m. y está dirigido a todos los emprendedores que deseen recibir información sobre el mismo y hacia todos los interesados que deseen participar del evento.

Asimismo, Gabriel González, fundador de Econolaw y abogado con amplia experiencia en derecho administrativo brindará un taller sobre “Problemática Legal al iniciar un emprendimiento. Cómo tomar mis primeras decisiones legales y TIPS básicos para prevenir contingencias”.

Comparte en:

SIGA LEYENDO