ASELA se reúne con bancos peruanos para lograr apoyo a emprendedores

14:40 23 Enero, 2018

Juan Pablo Swett, Presidente de la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica (ASELA), se encuentra en una gira comercial en Perú para levantar recursos para la Asociación de Emprendedores del Perú- ASEP. 7

Esta ronda de negocios se enmarca dentro del plan de expansión de la organización que busca fortalecer su trabajo en el ecosistema emprendedores de LATAM, con la finalidad de convertirlo en un polo de desarrollo e innovación mundial. En esta oportunidad Swett se reunirá con Interbank y el BCP para analizar oportunidades de apoyo financiero tal como lo han hecho en Chile con el banco Santander y en México con Scotiabank.

“Estamos confiados en que la banca peruana abrirá las puertas al emprendimiento latinoamericano. Su apoyo será fundamental para permitir que los emprendedores peruanos alcancen un mercado potencial de cerca de 200 millones de personas y también que Perú siga progresando. Bien sabemos que el emprendimiento y la educación son los principales drivers de crecimiento de un país, por eso adquiere tanta relevancia, esta gira comercial” explicó Swett.

La Asociación de Emprendedores del Perú, con más de 10 mil afiliados es el movimiento emprendedor mas grande del país.

Este año tienen como principal foco participar como representantes de los micro y pequeño empresarios en la mesa de reforma tributaria y crear importantes políticas públicas Pro emprendimiento. Además de lanzar el Circulo DEFEM a través del cual miles de personas tendrán acceso a asesoría legal de calidad a bajo costo y capacitar a mas de 2mil personas con la Academia ASEP, talleres y seminarios que se dIctarán durante todo el año.

Para noviembre 2018 se está preparando la 2ª Cumbre de Emprendedores ASEP, catalogada ya como el CADE de los emprendedores peruanos.

Comparte en:

Etiquetas:, , ,