Aruma espera vender un 35% más por campaña navideña

12:31 20 Diciembre, 2017

El mercado de productos de belleza incrementará entre un 30 y 40% en la presente campaña navideña. Sin embargo, la venta empezará a subir a partir de la segunda semana de diciembre con su pico máximo en los días previos a Navidad.

Según Vanessa Chávez, gerente de la marca Aruma, esto se debe a que las categorías de belleza son de las opciones más buscadas como regalo de Navidad para familiares y amigos. “Tanto los hombres como las mujeres acuden a los principales puntos de venta de productos de belleza para comprar un detalle para sus seres queridos. En este periodo predominan los estuches armados por las marcas de belleza”, señaló.

El ticket promedio aumentará aproximadamente un 30% durante el mes de diciembre; es decir, un salto proporcional al incremento del mercado. Por su parte, Aruma tiene una expectativa de venta ligeramente mayor. “Nosotros esperamos vender 35% adicional respecto a un mes regular. Gracias al impulso de categorías como maquillaje, cremas, fragancias y cuidado de la piel, productos muy demandados en temporada de navidad”, comentó Chávez.

Aruma, cadena de tiendas de belleza del grupo Lindcorp, lanzó su primera campaña navideña #DeArumaParaTi la cual ofrece a las clientes muchas opciones de regalo y sorpresas por sus compras.

Comparte en: