Anecop realiza desayuno sobre cómo ser más feliz en el trabajo

15:37 14 Agosto, 2017

La Asociación Nacional de Empresas de Cobranza del Perú (Anecop) realizará este jueves 17 un desayuno para sus asociados, con la expositora internacional Tatiana Guerra quien enseñará las siete claves para ser más feliz en el trabajo y liderar con éxito a las nuevas generaciones, ya que está demostrado que los empleados más contentos son mucho más productivos, mejores líderes y más comprometidos.

“Para el 2025 el 75% de las personas de la fuerza laboral serán personas cuya elección principal de vida será ser felices. Es hora de dar un giro y aprender nuevas formas de hacer negocios”, comentó la especialista colombiana.

Guerra vendrá, especialmente traída por Anecop, a dictar este taller, lo cual demuestra el compromiso de esta institución para con sus asociados, a quienes busca brindarles experiencias prácticas, útiles y que les permitan crecer en el aspecto laboral, personal, profesional.

Tatiana tiene un MBA de la Universidad ISEAD en España y es conferencista, escritora y trainer en felicidad empresarial. Ha diseñado más de 100 experiencias memorables de felicidad, tanto en Colombia como en otras regiones del mundo y es directora de ‘A la Rueda Rueda’.

“Me gusta ayudar a las marcas a crear experiencias memorables  que lleguen al corazón de sus clientes para generar lealtad. Está comprobado que si una empresa es capaz de incrementar en al menos un 5% su base de clientes leales, puede esperar un aumento en las ventas del 10%”, refirió Tatiana. Y con clientes se refiere no sólo a los externos sino también a los internos que son los más importantes.

En su trabajo con los clientes internos, y como parte de lo que realizará en el taller de este jueves, está el diseño de actividades internas que lleven al empleado a conectarse emocionalmente con el ADN de la marca.

“Los primeros embajadores de la marca, ante los clientes, son los empleados. Lograr que conecten con la marca y la empresa nos ahorrará esfuerzos en publicidad”, refiere Tatiana.

De acuerdo a cifras que comparte la expositora, las mejoras que se logran con empleados felices son: aumenta la lealtad y retención en un 44%, disminuye el ausentismo laboral en un 66%, aumenta la productividad en un 88% y el amor por el trabajo se da en un 100%.

Comparte en:

SIGA LEYENDO