Ana Teresa Revilla es la nueva presidenta ejecutiva del OSCE

18:11 21 Octubre, 2016

La abogada Ana Teresa Revilla fue designada mediante Resolución Suprema N° 035-2016-EF del Ministerio de Economía y Finanzas -MEF como nueva presidenta ejecutiva del OSCE. Ella posee amplia experiencia en gestión pública, así como en contrataciones del Estado, administración de justicia y es docente ordinaria de la PUCP.

Ana Teresa Revilla Vergara ha sido viceministra de Promoción del Empleo y de la Micro y Pequeña Empresa durante la gestión del jurista Mario Pasco Cosmópolis, el año 2008. Fue vocal del Tribunal de Contrataciones del Estado del OSCE y jefa del proyecto de Transparencia en las Adquisiciones Estatales del Consucode. En este cargo desarrolló capacidades locales e impulsó la constitución de veedurías ciudadanas en contratación estatal.

Antes de su designación como presidenta del OSCE, era jefa de la Oficina de Coordinación y Relaciones Estratégicas de la Central de Compras Públicas- PERÚ COMPRAS.

Revilla Vergara también fue directora del Centro de Investigaciones Judiciales, jefa del Programa de Mejoramiento de la Justicia con el BID y el Banco Mundial, con participación del Poder Judicial, Ministerio Público, Ministerio de Justicia, Defensoría del Pueblo y Academia de la Magistratura.

Comparte en: