Alignet ofrecerá en Perú soluciones de pago en la administración de flotas

17:11 12 Febrero, 2018

Alignet, empresa especializada en proveer soluciones tecnológicas en el sector de negocios electrónicos y medios de pago, presentó su plataforma de Administración de Flotas. Esta solución, permite el pago, monitoreo y administración de todos los gastos relacionados con la operación de la flota de vehículos de las empresa peruanas.

Según comentó Luis Gamarra Roig, CEO de la empresa en una entrevista a un medio uruguayo, esta es una herramienta que puede configurarse como una línea de crédito, un sistema de débito directo o como pre-pago dentro de una tarjeta vehicular para facilitar el pago de los consumos.

“Las empresas ya no requerirán del manejo de dinero en efectivo que puede hasta resultar peligroso por exponerse a posibles asaltos. Brindarán mayor seguridad a los conductores, quienes estarán plenamente identificados mediante la captura de su documento de identidad y la asignación de contraseñas”, explicó el ejecutivo a Paymentmedia.

La Administración de Flotas permite también recargar la línea de crédito en la tarjeta vehicular a través de la pasarela de pagos en web y aplicativo móvil, así como configurar los precios de los combustibles por cada una de las estaciones de servicio afiliadas a su operación. Cuenta con GPS para la ubicación de los grifos más cercanos, consulta de movimientos en tiempo real, entre otros beneficios.

“Una vez que se ha consumido el combustible solicitado, se registran los datos claves que ayudan a disminuir el riesgo de malversación de la línea asignada al vehículo. De esta manera el sistema controla los consumos de combustible por día, monto, vehículo, conductor, hora de consumo y el establecimiento que brindó el servicio mediante un monitoreo en línea”, mencionó el ejecutivo.

Comparte en:

DEJE SU COMENTARIO

avatar