Alfredo Fuentes expondrá en Startup Grind sobre transformación digital

16:15 27 Noviembre, 2017

No te pierdas el Startup Grind que organiza Alta XL, este martes 28 de noviembre en el auditorio de Cofide, donde Alfredo Fuentes, socio y CTO de Tekton Labs hablará sobre la transformación digital y cómo se puede llevar este proceso, en las empresas, de la mejor manera posible.

El Startup Grind es una comunidad global donde se aprende, se inspira y conecta con otros emprendedores por medio de networking y conversatorios liderados por fundadores o inversionistas locales e internacionales. Estos eventos se realizan mensualmente en más de 250 ciudades y 100 países, invitando a distintas personalidades involucradas con los temas más novedosos del momento.

Sobre el Speaker

Alfredo Fuentes es socio y CTO de Tekton Labs, una consultora tecnológica que ayuda a las empresas en su transformación digital, orientándolas a través de su proceso de transformación; desarrollo de aplicaciones, sitios, bots, etc.

Alfredo es licenciado en Informática por el Instituto Politécnico Nacional de México y con una Maestría en Inteligencia Artificial por la Fundación Arturo Rosenblueth de México. Tiene más de 15 años de experiencia en la industria de TI, y ha liderado equipos en compañías como Microsoft USA y Latinoamérica, desarrollando diferentes líneas de negocio de tecnología incluyendo Azure (nube Microsoft), además de conocer de industrias como banca, gobierno entre otras.

También es socio fundador de la empresa Innova Inhouse, laboratorio consultivo de servicios profesionales que ayuda a las empresas a innovar y crecer exponencialmente. Es fundador y CTO de Innova Funding, una fintech que conecta a inversionistas con empresas que necesitan financiamiento a través de la factura como instrumento financiero.

La cita es mañana a las 7 de la noche y todavía puedes adquirir tu entrada en
https://www.startupgrind.com/events/details/startup-grind-lima-presents-alfredo-fuentes-tekton-labs#/

Comparte en: