Alfonso Velasquez se aleja de Sierra y Selva Exportadora y lo reemplaza William Arteaga

11:55 20 Enero, 2018

Alfonso Velasquez Tuesta comunció hoy que terminó su ciclo en Sierra y Selva Exportadora. En su cuenta de Facebook comentó que han sido más de 6 años fantásticos desarrollando la visión de mercado en las zonas rurales de nuestro país.

El ex presidente ejecutivo de Sierra y Selva Ejecutivo agrega: “Me voy feliz por todo aquello que pudimos aportar y transformar en los territorios nacionales”. Agradeció también al Gobierno que le permitió contribuir a generar nuevas oportunidades para los que aún tienen menos en nuestro país.

Reemplazo

En el portal de Sierra y Selva Exportadora ya figura el nombre del nuevo presidente ejecutivo de la entidad dependiente del Ministerio de Agricultura y Riego: William Alberto Arteaga Donayre.

Arteaga es Ingeniero Agrónomo de la Universidad Agraria La Molina y se ha desempeñado como Jefe del Programa de Compensaciones para la Competitividad (Agroideas), del Ministerio de Agricultura y Riego. Trabajó también como coordinador general del Departamento de Agronegocios de Promperú, gerente de Agroindustrias de Prompex, ex director general de la Oficina de Planificación del Ministerio de Agricultura, ex director general de la Dirección General de Agroindustrias del Ministerio de Agricultura, ex gerente de la Asociación Peruana de Productores de Azúcar.

Comparte en:

Invitado
Invitado

Velasquez Tuestas le deja la valla bien alta a su sucesor el Ing.William Arteaga, bien difícil q supere la gestión. Velasquez marca un hito en la vida de Sierra Exportadora representa los éxitos de una gran gestión