AccorHotels designó a María Goicochea como nueva Gerente General para Perú

13:16 23 Mayo, 2016

Desde el presente mes la destacada abogada María Milagros Goicochea, quien actualmente ejerce la función de Gerente Legal de AccorHotels para los países hispánicos de América del Sur, asume el cargo de Gerente General de las tres sociedades de AccorHotels en el Perú, cumpliendo además de sus funciones actuales, el rol de responsable País de la compañía en el Perú.

En virtud de su nuevo cargo, tendrá entre sus funciones representar a la cadena hotelera ante los organismos públicos del país, la representación legal para situaciones específicas y el rol de facilitadora de relaciones con los públicos de interés. Esta nueva designación llega como respuesta a la etapa de expansión del grupo que, de tres hoteles, pasará a seis a finales de 2016 y a diez en dos años, aproximadamente.

Con estudios en la Universidad de Lima y en la Universidad de Columbia (New York), ha desarrollado su carrera profesional es prestigiosos Estudios de Abogados, como Rebaza, Alcázar & De Las Casas Abogados Financieros y Estudio Echecopar (ahora asociado a Baker & Mckenzie). Desde octubre del 2011 ha ocupado una serie de cargos directivos en AccorHotels Perú como Consultora Legal Internacional, Coordinadora Legal Regional y Gerente Legal América del Sur para los países de habla hispana.

Durante su trayectoria en AccorHotels, la abogada María Milagros Goicochea ha participado en procesos de fusiones y adquisiciones que involucraron la operación de nuestros hoteles en América Latina, negociaciones con inversionistas bajo diversas modalidades para el desarrollo de nuevo hoteles en la región, estudios de compras de activos y la supervisión de los diversos asuntos legales referentes a la operación diaria de nuestros hoteles en América Hispánica, incluyendo México y Caribe en el periodo comprendido entre 2012 a 2014.

AccorHotels, operadora líder mundial, cuenta con 3 hoteles en operación en el Perú, con el Novotel Cusco, Novotel Lima e Ibis Larco Miraflores totalizando 554 habitaciones y cerca de 300 colaboradores. Antes del 2018 AccorHotels estará operando al menos 7 hoteles más en el Perú, creando 700 habitaciones nuevas aproximadamente, asegurando una inversión constante en Lima, Cusco y otras ciudades.

Comparte en:

Etiquetas:,